Quantcast
Channel: Turismo Actual » Estados Unidos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Miami, algo más que vicio

$
0
0

Coral Gables, Miami Beach, Nort Miami… es curioso que conozcamos o al menos nos suenen tanto esos nombres. Corrupción en Miami nos hizo llegar por televisión las imágenes de aquella ciudad sorprendente situada en la península de Florida. Ahora es el CSI Miami el que nos vuelve a introducir en el mundo esta ciudad costera de Estados Unidos.

 Miami

Pero, aparte de la corrupción o el vicio que nos quieran vender por la televisión, Miami es una ciudad bastante bella. Con un clima tropical como el que tiene nos ofrece indefectiblemente un buen abanico de ofertas de ocio, desde sus largas y anchas playas, hasta su alegre ambiente nocturno. Miami es la ciudad norteamericana donde el idioma más hablado es el castellano, y es que esta ciudad está literalmente tomada por puertoriqueños, cubanos y otros latinos. Quizás no sea una ciudad que tenga monumentos ni destaque arquitectónicamente pero es muy exhuberante y divertida, casi bohemia.

El Downtown Miami es la zona donde se concentran bares y tienda, aparte de la zona de negocios. Allí podrás divertirte en las costas que comparte con la Bahía de Coconut Grove a la que conocen como el lugar de los artistas por su espíritu bohemio.

Miami Beach es el lugar donde se encuentra el dinero de la ciudad. Son islas en las que se despliegan las mansiones, conectadas todas por carreteras en alto; allí están los mejores hoteles y las mejores playas de la ciudad. Lincol Road alberga algunos de los mejores locales nocturnos de alto standing.

Parque Nacional de los Everglades
Parque Nacional de los Everglades

Pero aparte de este pequeño recorrido, también podremos hacer un par de visitas de interés: el Seaquarium en Key Biscayne, donde podremos asistir a espectáculos de orcas, delfines y focas, y el Parque Nacional de los Everglades, una zona de manglares con un rico ecosistema donde podremos admirar animales salvajes como caimanes y tortugas.

Fuente: locuraviajes.com Foto 1: oficinascomerciales, Foto 2: destination360


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images

Trending Articles



Latest Images